30-07-2009, 14:14:25
|
#26
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 36
Mensajes: 1.898
|
Re: 1ra Version Raid Turistico "EL MATADERO", PARRAL, VII REGION, PUMAS 4X4!!!!
Cita:
Empezado por Rodrigo Espinoza
Nicolas, tengo un par de consultas sobre la ruta.
por lo que entiendo existen 2 rutas, una mas complicada que otra, pero además existirá un bonus track para los que quieren meterse en algo mas complicado. Que me imagino que no es ninguna de las 2 rutas anteriores.
PAra el caso de esas 2 rutas, la que es un poco mas complicada y tiene pasadas de barro, rocas y unas trepadas, esa que tan dificil es? es necesario jeep muy equipado? o no tanto?, la verdad me interesa hacer algo un poco más complicado, pero que no sea tanto como para llevar a mi familia (hijos) y que disfruten del paseo pero tambien con unas pasaditas de barro.
SAludos
Cristian Rodrigo Espinoza
Toyota Land Cruiser
|
Hola Cristian, la ruta son 2 caminos uno al lado del otro, 1 tiene mayor dificutad ya que se mezcla con rocas, trepadas y barro, esta es de una dificiltad complicada-facil, y la 2 que esta al lado es mas facil ya que solo es trepadas y pocas rocas, esta la puede hacer un vehiculo estandar sin ningun problema, tiempo atras la hice con mi hermano en su Gran cherokee estandar, ni siquiera levante, aunqe no deja de ser entreteniida.
Ahora, las personas que llegasen a quedar con gustp a poco tendran las posibilidad de bajar el matadero pero por cuenta propia, ya que esa ruta si que requiere de pericia y buena maquina, para bajar hay q estar equipados o si osi, un cheroke estandar, tropper incluso suzuki standar no la pueden hacer, asi que cuidado, anque eso lo veran alla el dia de la ruta jeje (les recuerdo que ha nevado ultimamente).
Cualquier duda o consulta, me escribes
saludos
Nicolas
|
|
|