Cita:
Empezado por format_C
Estimados escribo este pot pues siempre que e preguntado algo e tenido respuesta rápida y precisa.
Lo molesto nuevamente con lo siguiente
1.- Estoy preparando el feroza para la revisión técnica; luego estoy revisando bujías y cables, por lo que las saque pa’ mirarlas y salieron de la siguiente forma, con un carboncillo pegado al hilo y al electrodo, favor si alguien me puede comentar a que se puede deber esto
2.- favor si me puede conectar cual es el orden de las mangueras que van al MAP,
El manual no indica cual es el orden de c/u
3.- me robaron la radio y me hicieron cagar el panel donde va montada, solo me quedaron los pedacitos, favor indicarme si alguien vende esta parte, pues me voy a comprar otra radio y no tengo como sujetarla
4.- lo ultimo, tengo la unión de catalítico y tuvo de escape sin empaquetadura, solo con pernos, luego al poner la mano en el tubo de escape siento como escapa gas por la unión, ¿es cierto que fisuras en el escape provocan perdida de potencia?..
Lo pregunto por que el fin de semana fui a portillo y en la subida waeo el ferozita, tuve que subir en 3ª t 2ª pero en recta ningún problema (recta a una altura geográfica de 2500 m.s.n.m)
Atento a sus comentarios
Pd… algún mecánico de vuestra confianza en la ciudad de los Andes….
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compadre de acuerdo ami experiencia, la bujia esta quemando bien, pero creo que los retenes de valvula estan fallando, ya que ese carboncilo que se aprecia en los costados ed aceite quemado, como es una minima cantidad por la alta temperatura para al sigueinete estado y se solidifica, sujerencia ve si existe humo azul en el escape luego de tenerlo andando en ralenti por un rato y acelerarlo es reten o guia en el peor caso (como si estuvieras en un semaforo en rojo, se entiende no?)
Con respecto a las mangueras, lo mas sencillo escribele a mustafa que tiene una maquina igual a la tuya y que le saque una foto a las mangueras.. a mi me parecio que no estaban correctas pero mejor revisar..
El sistema de escape con fugas en es feroza Si causa perdida de potencia, pero siempre que la perdida sea en la union del multiple con la linea de escape, ya que la sonda esta casi en el extremo y falla considerablemente, a la altura donde esta tu maquina no creo que sea perceptible.
sin embargo te sugiero que revisese como te indicaron las perdidas en las magueras de vacio, en especial las del MAP, se ponen quebradisas faciulmente, del mismo modo revisar la linea de vacio que llega a la bomba hidraulica (para poner mas rigida la direccion en alta) que siempre se quema, revisa el avance y las puntas de los cables de bujia, si la carcaza de vaquelita de la punta de los cables (pasan a traves de las tapas de valvula) esta dañada, se fuga de inmediato la chista a las paredes metalicas de la culata.. no recuerdo que mas te puedo decir de estas maquinas, solo invitarte a postear en el post daihatsu owners, donde podras conocer la expoeriencia de otros dueños de estas maquinas
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863
ahh las partes para la radio, las tiene Medina 4x4, Chevota y la desarmaduria de General Gana; yo personalmente compre un alojamiento como guardapapeles y lo pusa abajo de la radio y elimine la base original, que aunque no me la robaron se hizo pedazos con el tiempo
Saludos
Banana