hola te ayudo con lo que puedo
sobre el punto N°1
Fotos 1 y 2 : estado normal
Fotos 3 y 4 : con hollín (hay que regular mezcla, dispositivo de arranque y filtro de aire)
Fotos 5 y 6: engrasadas (revisar motor, revisar combustible, cambiar bujías)
Fotos 7 y 8: emplomadas (cambiar bujías...no tiene sentido la limpieza)
Fotos 9 y 10: fuerte contenido en plomo (cambiar bujías...no tiene sentido la limpieza)
Fotos 11 y 12: generación de cenizas: (regular motor, cambiar bujías y revisar aceite utilizado)
Foto 13: Electrodo fundido (revisar motor, encendido y sistema de mezcla. utilizar bujías con valor energético adecuado)
Foto 14: Electrodo fundido (revisar motor, encendido y sistema de mezcla. cambiar bujías)
Foto 15: Electrodo fundido (revisar motor, encendido y sistema de mezcla. cambiar bujías)
Foto 16: Desgaste excesivo del electrodo central (bujías nuevas)
Foto 17: desgaste excesivo del electrodo de masa (bujías nuevas)
Foto 18: Rotura del aislante (bujías nuevas)
según esto y las fotos que muestras según mi opinión esta quemando bien el combustible por que se parece mas ala foto 1
y en auto data figuran estas bujías para tu feroza para que las pidas por su
código y no ala pinta del vendedor
sobre el punto N°4
Cita:
format_C:¿es cierto que fisuras en el escape provocan perdida de potencia?..
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si existe perdida debe ser la minina, pero debe ser reparada o sino en la revisión técnica no te medirán los gases por fuga y saldrás rechazado
Cita:
format_C:¿Lo pregunto por que el fin de semana fui a portillo y en la subida wateo el ferozita, tuve que subir en 3ª t 2ª pero en recta ningún problema (recta a una altura geográfica de 2500 m.s.n.m)
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antes avías ido en el feroza a portillo y se había comportado diferente y ahora te paso el problema
puede que tu problema de potencia sea debido ala pregunta N°2
por que necesitas el orden de las mangueras?
puede que tengas alguna manguera de vació con fisura y esa sea el problema de potencia
esto es segun mi opinion
saludos