Cita:
|
Empezado por Martin
Cita:
|
Empezado por V A M P I R O
el motivo del levante es que al meterle los espaciadores de 2" (  ) adelante no topan.. pero al momento de subir la rueda si, por lo que quiero levantar 2" mas y poner alguna clase de espaciador en el tope de subida, y atras quedan a menos de 1 cm con el tababarros (articulando con la otra rueda en el aire :D ) lo del kit calmini es algo que compara al momento de hacer el mio.. pero si por las lucas fuese ya tendria bastantes cosas mas que un rigido adelante y un motoraso
martin.. me podrias contar que es +- lo que le hicieron a tu trooper? otro punto es que no puedo alinearlo por que tengo una llanta de 7.5 y otra de 8  ...
|
Vampi,
Si el levante es para que quepan los neumaticos sin drama solamente, Body compadre de 2" y listo....
Lo puedes hacer tu mismo y usar el mio de ejemplo.
Saludos,
Martin
|
parece que no leiste mi firma.. pero el body lift de 2" ya lo tengo intaladito

pero nesecito 2" mas para los espaciadores, aaprte que mi yugo tracero quedo desplazado 1-2" hacia atras y era 1" mas largo por lado que el original mio.. osea que estoy 3" mas ancho por lado atras.. bueno atras en duna no tengo problema.. el problema va a ser en el barro por que le barro va a topar y rallar el jeep...
mi idea es levantar 2" como maximo, pero mi problema esta adelante con las barras de torcion.. si le doy 4 vueltas por lado a cada barra, pasara algo? mucho? muy poco?