Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2004, 17:14:28   #13
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Cita:
Empezado por V A M P I R O
el motivo del levante es que al meterle los espaciadores de 2" ( ) adelante no topan.. pero al momento de subir la rueda si, por lo que quiero levantar 2" mas y poner alguna clase de espaciador en el tope de subida, y atras quedan a menos de 1 cm con el tababarros (articulando con la otra rueda en el aire :D ) lo del kit calmini es algo que compara al momento de hacer el mio.. pero si por las lucas fuese ya tendria bastantes cosas mas que un rigido adelante y un motoraso
martin.. me podrias contar que es +- lo que le hicieron a tu trooper? otro punto es que no puedo alinearlo por que tengo una llanta de 7.5 y otra de 8 ...
Vampi,

Si el levante es para que quepan los neumaticos sin drama solamente, Body compadre de 2" y listo....

Lo puedes hacer tu mismo y usar el mio de ejemplo.

Saludos,

Martin
parece que no leiste mi firma.. pero el body lift de 2" ya lo tengo intaladito pero nesecito 2" mas para los espaciadores, aaprte que mi yugo tracero quedo desplazado 1-2" hacia atras y era 1" mas largo por lado que el original mio.. osea que estoy 3" mas ancho por lado atras.. bueno atras en duna no tengo problema.. el problema va a ser en el barro por que le barro va a topar y rallar el jeep...
mi idea es levantar 2" como maximo, pero mi problema esta adelante con las barras de torcion.. si le doy 4 vueltas por lado a cada barra, pasara algo? mucho? muy poco?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita