Cita:
Empezado por NikoF
Hola Jaime, respondo tus dudas
Como ya dije en la primera pagina y en el titulo del Raid, este sera un evento mas que nada TURISTICO que sera de una dificultad media facil, esto quiere decir que podran hacerla sin ningun problemas vehiculos estandar, la ruta consta de 2 caminos los cuales llevan al mismo lugar, 1 de una dificultad mayor ya que habran unas pasadas de barro combinadas con trepadas y rocas, que les aseguro complicaran la cosa, y la 2 opcion es solamente de trepadas pero que aun no deja de tener cierta complejidad.
Para los mas OSADOS Y VALIENTES, tendran la opcion de una ruta de dificultad maxima, para lo cual se necesitara estar EQUIPADOS, WINCHE, LEVANTE, BUEN NEUMATICO Y MOTOR, pero esa es una ruta completamente opcional a la cual no estan obligados los participantes por su elevado nivel de dificultad, es solo para los que llegasen a quedar con gusto a poco en la ruta, luego adjunto fotos de la bajada.
Los valores esta tarde los coloco sin falta, no seran muy elevados, se los aseguro
Bueno Jaime esta demas decir que cualquier cosa me escribes, y gracias por poder contar con los amigos de Chillan
Saludos Nicolças Fuentes
|
Nicolas, tengo un par de consultas sobre la ruta.
por lo que entiendo existen 2 rutas, una mas complicada que otra, pero además existirá un bonus track para los que quieren meterse en algo mas complicado. Que me imagino que no es ninguna de las 2 rutas anteriores.
PAra el caso de esas 2 rutas, la que es un poco mas complicada y tiene pasadas de barro, rocas y unas trepadas, esa que tan dificil es? es necesario jeep muy equipado? o no tanto?, la verdad me interesa hacer algo un poco más complicado, pero que no sea tanto como para llevar a mi familia (hijos) y que disfruten del paseo pero tambien con unas pasaditas de barro.
SAludos
Cristian Rodrigo Espinoza
Toyota Land Cruiser