29-07-2009, 17:10:01
|
|
Junior Member
Newbie
|
Ayuda mantenimiento feroza
Estimados escribo este pot pues siempre que e preguntado algo e tenido respuesta rápida y precisa.
Lo molesto nuevamente con lo siguiente
1.- Estoy preparando el feroza para la revisión técnica; luego estoy revisando bujías y cables, por lo que las saque pa’ mirarlas y salieron de la siguiente forma, con un carboncillo pegado al hilo y al electrodo, favor si alguien me puede comentar a que se puede deber esto
2.- favor si me puede conectar cual es el orden de las mangueras que van al MAP,
El manual no indica cual es el orden de c/u
3.- me robaron la radio y me hicieron cagar el panel donde va montada, solo me quedaron los pedacitos, favor indicarme si alguien vende esta parte, pues me voy a comprar otra radio y no tengo como sujetarla
4.- lo ultimo, tengo la unión de catalítico y tuvo de escape sin empaquetadura, solo con pernos, luego al poner la mano en el tubo de escape siento como escapa gas por la unión, ¿es cierto que fisuras en el escape provocan perdida de potencia?..
Lo pregunto por que el fin de semana fui a portillo y en la subida waeo el ferozita, tuve que subir en 3ª t 2ª pero en recta ningún problema (recta a una altura geográfica de 2500 m.s.n.m)
Atento a sus comentarios
Pd… algún mecánico de vuestra confianza en la ciudad de los Andes….
|
|
|