Re: Rally de AGOSTO.
Reglas de ultima hora, yo no dije eso. Releer.
En cuanto al compuesto a utilizar por los caminos... hablalo con la organizacion, yo no esoty organizando nada ni soy parte, simplemtne haciendo preguntas con un colega fan del rally cross country me hizo a mi, a ver si alguien que sepa las pueda contestar, para asi satisfacer la curiosidad de este amigo.
"Para no beneficiar a nadie", asi no sale escrito, pero veamos, notengo idea si los resultados y los tiempos se daran en el minuto, ojala sea asi, si no se hara de otra forma, como, me imagino, la organizacion lo estime conveniente, asi como en el rally pasado la organizacion estimo conveniente las cosas que se hicieron, y les resulto bien, ojala la de esta fecha salga bien.
Eso, las preguntas no las dirijan a mi, yo no tengo las respuestas que queri, como la del compuesto que tanta preocupacion te deja. como se mostro la inquietud en otro post, del por que no habia un THREAD entero con respecto a la curiosidad de los espectadores, y por que no se hacian tantas preguntas como la ultima vez, aqui esta. mas simple que eso no puede ser.
En fin, my two cents.
y lo de niño?? Gracias a dios es asi.
Saludos
|