Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2009, 13:23:37   #1545
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola propietarios de Daihatsu's, recien termino de colocarme al dia, pura pega en estos dias...les cuento que todavia mi Feroza lo tengo 4x2 pero en estos dias le instalo el diferencial que adkiri, ademas tengo que cambiar los rodamientos del alternador por que despues de sacarle el barro de la otra vez quedo sonando como lavadora vieja.... Willian aprovechando la ocasion tengo una consulta, con el levante de 2" que tienes ¿tubiste que modificar algo en la palaca de traccion? por ser tan corta, Con respecto al ruido que tienes, por casualidad, ya que es lado izquierdo revisaste los soportes de tubo de escape? puede que se haya desoldado uno o cortado una goma .... y en que quedo una proxima junta alguna ruta por ahi pa unas carnecitas y si se pudiera pal sabado 8 o domingo 9 se los agradeceria ya que este fin de semana no puedo
mira de modificar las palancas noo ,,,,, solo tienes que reubicar el filtro de bencina , el radiador bajarlo un poco y tambien reubicar parachoques....que recuerde eso nada mas,,,,,,,

ya revise las gomas del espape y nada

saludos cuidate
willian tuner está offline   Responder Con Cita