Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2009, 12:36:59   #3
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Rally de AGOSTO.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
algo asi como por qué no hay un new topic relacionado??
Ya que no hay topic relacionado, tienes razon, lo creo. veamos si los involucrados quieren compartir con el pueblo lo que va a pasar en el proximo rally.

Bueno, en vista y considerando que no hay un topic relacionado al tema, y poco y nada se sabe del rally que viene despues de la disputa del Wild Card, que estuvo excelente por no decir lo menos, lamentablemente no pude llegar al norte por estar en el matrimonio de un muy buen amigo mio. Y siguiendo el consejo de otro amigo veamos como resulta este topic. ya que yo no tengo problemas en pregutarle a nadie nada.

Donde se corre la proxima carrera? como serán las rutas??? será un Rally Cross Country en camino de bichufita??? los pilotos estarán autorizados por la ASO?? tendrán los permisos de transportes y telecomunicaciones???? (que se piden minimo 30 dias antes),,, las rutas serán nuevas o archi utilizadas???,,, Quien estará a cargo de la seguridad y rescate??,, tendrán controloles intercomunicados, con licencia y con cursos de primeros auxilios o mandaran a Pedrito a pararse en medio del desierto????? cuanto costará la inscripción y a que dará derecho??? ,,,, entregaran los tiempos y resultados al minuto o eso lo decidiran a puertas cerradas ????

Muy buenas preguntas por lo demas.

Saludos
ZORROW, pero si tu mismo dijiste q tenías el telefono del organizador, pa q hacer públicas tus consultas y no lo hablas de a 2 como tu mismo dijiste
S.O.S. está offline   Responder Con Cita