Cita:
Empezado por willian tuner
les cuento que mi feroza tiene un ruido muy raro, es como un golpe seco y repetitivo cuando arranco, cuando giro o cuando voy despacio por lugares irregulares, el ruido es del lado izquierdo ,,, ya revise todo y nada , muevo el jeep para ver si hay algun juego en alguna goma o algun lado y nada no suena solo suena cuando esta en marcha, ,, pero lo raro es que el ruido aparece cuando el auto agarra Tº por que cuando esta frio no suena la verdad es muy raro y me tiene enfermo este ruido no logro encontrarlo
por favor díganme que podrá ser
|
Hola propietarios de Daihatsu's, recien termino de colocarme al dia, pura pega en estos dias...les cuento que todavia mi Feroza lo tengo 4x2 pero en estos dias le instalo el diferencial que adkiri, ademas tengo que cambiar los rodamientos del alternador por que despues de sacarle el barro de la otra vez quedo sonando como lavadora vieja....

Willian aprovechando la ocasion tengo una consulta, con el levante de 2" que tienes ¿tubiste que modificar algo en la palaca de traccion? por ser tan corta, Con respecto al ruido que tienes, por casualidad, ya que es lado izquierdo revisaste los soportes de tubo de escape? puede que se haya desoldado uno o cortado una goma ....

y en que quedo una proxima junta alguna ruta por ahi pa unas carnecitas y

si se pudiera pal sabado 8 o domingo 9 se los agradeceria ya que este fin de semana no puedo