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Antiguo 12-07-2004, 12:07:18   #8
V A M P I R O
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Cita:
Empezado por Tapage
No hay que darle vueltas .. ! a las barras, solo ajustarlas un poco .. y si lo haces de esta manera si queda algo más dura la suspensión pero no es nada del otro mundo ..

Lo que si debes tener cudiado es con las V pues necesitas realinear y en este caso necesitas un buen trabajo de alineamiento para que no queddes gastando disparejas las llantas delanteras ..

Yo no te recomiendo usar shackles de más de 6" por estabilidad control y salud ..

Tu tropper tiene los muelles por debajo del diferenial . ? yo ma bien pienso que lo más larogo en shackles debe ser 6" ( lo recomiendan asi en SOR ) y lo demás lo suibes en muelles ...

Si tienes los muelles por arriba del diferencial solo pones unos tacos y listo ..
tapage, compadre.. lo que pasa es que un amigo (miembro de ilegales tb) tiene una luv levantada 2" mediante este sistema, por lo que sipongo que los candados originales deviesen de ser de la misma medida, y a el le pusieron candados de 8" (yo encuentro que es mucho si.. es el doble del largo), por eso mi duda en los candados. por otro lado tengo entendido que por 1" mas largo el candado, el jeep sube 1/2".
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