27-07-2009, 16:24:26
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#25
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Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
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Re: Shimmming en Wrangler
Cita:
Empezado por Pato Suarez
Por si sirve de algo
Los pernos que dice Zorro no los traen los Rubicon, nosotros hemos tenido que comprarlos (cuando hay) y si nó fabricarlos. Los traían los 2.5 y los primeros TJ 4.0.
Con levente de 2" debiera ser suficiente corregir el ángulo del cáster "empujando" la parte inferior del yugo lo mas adelante posible. Te darás cuenta al girar los pernos, que movimiento hace.
Con levante de 4" generalmente no es suficiente girar los pernos (es muy sensible al tipo y ancho del neumático) y ahí habría que alargar brazos inferiores (cambiarlos).
El amortiguador de dirección también es importante, si está malo, aunque el caster esté bien, va a vibrar.
Por último, si tienes beadlock y neumas desbalanceados, con nada le quietas la vibración.
Slds
Pato Suarez
4-tec
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disculpen la ignorancia, pero... las Beadlock no se pueden balancear??
Saludos!
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