Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2009, 12:39:35   #9
GermánJofré
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 1
Predeterminado Más Info.

Esta Segunda fecha de "Las 3 de Limache" se caracteriza por tener diversos circuitos y así cada piloto se destaque junto al equipamiento de su máquina en cada una de las categorias.

Sabado 01 de agosto
Se inicia la segunada fecha con el RAID NOCTURNO, uno de los mas agresivos, en el cual deberan superar diversos obstaculos naturales para poder ubicar las coordenadas de los mas de 20 WP que se encuentran en las mas de 300 hectáreas del fundo privado.

Domingo 02 de agosto
Todas las pistas son de caracter muy técnicas, por lo que se verá la experiencia y destreza de cada piloto.

Para los amantes del Bloqueo y reducción tenemos Grietas naturales y artificiales, además de la pista principal de cross country, 200% Barro con cerca de 1Km de circuito.
GermánJofré está offline   Responder Con Cita