26 / Julio / 2009
Este Domingo me decidi a revisar de una vez por todas la orquilla del embrague. Por algun motivo desconocido desde que lo compre siempre note el embrague excesivamente duro pero imagine que era asi .....

, la cosa es que luego note que la orquilla pivoteaba en el borde de la carcaza asi es que algo estaba funcionando mal, sobre todo porque luego de algunos jeepeos comenzaba a perder la regulacion y dejaba de cortar bien.
Con la ayuda del tecle tomado de la jaula pude bajar las cajas y sacar la campana de embrague, cuento corto siempre a faltado una pequeña e insignificante pieza que produce la magia ...... una "BOLITA" ..... jejejeje, mejor dicho una THROWOUT BALL LEVER , pieza Nº 15 y que cuesta $ 0.99 dolares.
Esto hacia que la orquilla pivoteara en otra parte lo que disminuia el efecto palanca sometiendo a todo los link del embrague a mucho esfuerzo, sobre todo a mi pierna .....

y como la orquilla gasta la carcaza de alumnio cada vez que embragaba se perdia la regulacion.
Algun CJ7 Owners que tenga la bolita de repuesto o me diga que diametro tiene ...???, por el momento y midiendo voy a probar con una esfera de 5/8" (16mm)
algunas fotitos del desarme .....