Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2009, 23:31:43   #656
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

26 / Julio / 2009
Este Domingo me decidi a revisar de una vez por todas la orquilla del embrague. Por algun motivo desconocido desde que lo compre siempre note el embrague excesivamente duro pero imagine que era asi ....., la cosa es que luego note que la orquilla pivoteaba en el borde de la carcaza asi es que algo estaba funcionando mal, sobre todo porque luego de algunos jeepeos comenzaba a perder la regulacion y dejaba de cortar bien.

Con la ayuda del tecle tomado de la jaula pude bajar las cajas y sacar la campana de embrague, cuento corto siempre a faltado una pequeña e insignificante pieza que produce la magia ...... una "BOLITA" ..... jejejeje, mejor dicho una THROWOUT BALL LEVER , pieza Nº 15 y que cuesta $ 0.99 dolares.

Esto hacia que la orquilla pivoteara en otra parte lo que disminuia el efecto palanca sometiendo a todo los link del embrague a mucho esfuerzo, sobre todo a mi pierna ..... y como la orquilla gasta la carcaza de alumnio cada vez que embragaba se perdia la regulacion.

Algun CJ7 Owners que tenga la bolita de repuesto o me diga que diametro tiene ...???, por el momento y midiendo voy a probar con una esfera de 5/8" (16mm)

algunas fotitos del desarme .....

Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:29
OAM está offline   Responder Con Cita