Cita:
Empezado por Pipo Zaro
En realidad eran dos los esquizofrénicos, que cosa, primera vez que tenian razón en algo.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks.
|
Pipo , nunca te falte el respeto a tu persona , independiente que la gran mayoría de las veces no estoy de acuerdo con tus comentarios , es mas nunca me involucro en post que no me corresponden o en actividades que tu o tu club organizan , como tu lo haces constantemente ( como en este caso que mis dardos apuntaban a MacMarquez y tu te involucras ) , mas aun donde te encuentro te saludo de forma muy amable y cordial , mis comentarios siempre son a personas que se involucran donde no los llaman y mas encima estas personas en sus comentarios dejan una estela de mala leche y de envidia , el que les conteste en forma tan energica es solo para demostrar mi descontento una sola vez y no continuar mas con el tema ( como a ti te gusta ) esto no me convierte en un esquizofrenico sino en un tipo que solo es consecuente , directo , justo , apasionado y sobre todo comprometido con la actividad que tanto nos apasiona . Supongo que tu comentario de esquizofrenico es por que quieres terminar con mis saludos cordiales y amables , dalo por hecho " entre mas conozco a las personas mas quiero a mi perro "