Re: ¿Qué TT es más seguro? Usados entre 8 y 12 millones
Gracias a todos por sus sugerencias.
Finalmente compré una Toyota 4Runner 4x4 año 2004 en Portillo Vitacura. Muy escaso el modelo en los días que fui a Santiago, muy poca oferta, casi compro una Limited que se veía en buen estado pero después de la revisión dijeron "probable volcamiento, repintada completamente, muy maltratada por abajo, pisadera re soldada y con alambre entre otras cosas" , por lo que se descartó rapidamente. Para información de todos, ya que me imagino aún está a la venta, la ofrecen a $10.850.000, para que no gasten las 30 lukas que cobran en los servicios por el informe.
El vehículo sin ningún problema, muy bien cuidado, algo gastador (es mi primer vehículo). En ciudad me da 5km/L y en carretera entre 8,2 en viaje a la cordillera y en Ruta 5 da como 9,2 a 100-110 km/h. Según el computador a bordo va rindiendo más, pero al cotejar con los litros que se le echan, la medición es menor.
Contento con mi 4Runner, se siente muy sólida al transitar por todo tipo de caminos. Ahora cuando me subo al XG 25 que hay en mi casa, se siente la diferencia... o al andar en un Tucson se siente mucho más débil.
Gran aceleración, que trato de no picarla pa' no echarme 3 litros encima de una, pero que responde cuando se necesita. En nieve ningún problema, hace dos días anduve por caminos sin huella cerca de Laguna Blanca, al lado del Volcán Tolhuaca (Araucanía), y pensé que no subiría tanto como finalmente lo hizo, sin ocupar cadenas (no tengo)
En resumidas cuentas, con3 semanas de uso, la recomiendo completamente, siempre que no les preocupe mucho el consumo, que por lo demás es algo lógico considerando sus 4000cc y su tremenda envergadura.
Nuevamente gracias a todos por sus comentarios. Siempre me ha gustado el Outback, pero me dio pena meterlo a caminos cordilleranos tan malos como los de nuestra Aruacanía.
Saludos desde un cansador turno!
álvaro rivas.
|