Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2009, 17:51:59   #524
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Una cosa es que no carguen una camioneta y otra es como la manejen.
En menos de 2 años tenia 76.000 km lo que igual es hartos km al año.
En mi casa han habido muchos autos con caja automatica y jamas han fallado, excepto un exporer 1992 que fallo el convertidor de torque., tenemos una silverado con mas de 200.000 km y nunca ha fallado y dicen que esas cajas son paneras, creo que va mucho en el estilo de manejo de las personas. y los criterios de mantencion.
De mi camioneta no ha pasado nada, la deje en Santiago pa no seguir andandola y el lunes a primera hora tengo Hora para dejarla en taller. la reparacion deberia ser rapida. ya que no creo que les guste tener todo el taller ocupado con una F350 sin caja jeje.
no creo que 76.000 en dos años sea mucho. Yo a mi yaris le meti 27.000 en un año, y eso que andando entre valle alegre y quintero principalmente. Si le pones que la usaban para ir a rapel, stgo, viña y algun paseo por ahi, creo que esta bien.
Sobre la caja, yo tuve problemas con la TF999 de mi YJ, pero fue el convertidor, la caja nunca fallo.
Ojala sea como dices, que sea una reparación rapida, como dices tu, a menos que el mecanico tenga un potrero tipo estadio nacional, la va a sacar rapido.

saludos y suerte.
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita