Cita:
Empezado por ***Richard***
mmm esta como bien parejo el tema.....
lo quiero principalemnte para uso en ciudad (sería mi vehículo principal) ya su vez algunas modificaciones para usarlo en arena.
las modificaciones serían, levante de suspension o body 2" , neumaticos mas anchos y llantas de 8 o 10 pulgadas en aleacion.....
parece que para ese uso me estoy inclinando por el trooper por el tema de mejor motor....aunque el prado como dicen es mucho más firme y robusto lo cual también es importante. Entiendo que el trooper tiene potencia de 210 Hps, ,,  el prado nosé
salu2
salu2
|
La verdad no se que tanto, lo unico que he visto romperse en trooper son las homocineticas, exclusivamente por problemas de ......... chofer........

Creo que en este caso lo robustos o durables no va a ser la diferencia........ ya que son perfectamente equivalentes....
Por otro lado, efectivamente el prado tiene mas aftermarket afuera....... pero para lo que tu quieres, DD y arena, el trooper practicamente no necesita modificaciones, solo llantas neumaticos y amortiguadores.......
Le pones unos 325/60 en llantas de 10 y queda.......... el motor no se da ni cuenta