Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2009, 17:36:39   #402
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Iquique RAM 2009

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
no seas grave, es solo por lo perdido de Barbera, ademas que tengo muchos amigos al interior de ustedes y creo que clubes como estos siempre estan formados por amigos .........en todo caso cada vez que he opinado para bien o para mal de alguna actividad de ustedes ha sido en calidad de participante y no de espectador, como cuando tu aun no heras parte del club en sus primeras clinicas, competencias y raid y jamas he usado un termino peyorativo para referirme a ustedes como el que acabas de usar DESASTRE AVENTURA, solo me he dedicado a ofender al Flipy.....jajajaja
JAJAJAJA este amago como no lo pescan en su club arma novelas y culebrones venezolanos y es mas me mete como actor principal jjajjajajaaj

hey mister ofensa porque no te dedicai estas semana antes del ram a trabajos intensivos de reforzamiento o a un curso de conduccion y de muñeca para que no des la hora en el RAM. " me comprendes mendez "
ya que no queremos esas escusas baratillas cuando das la hora, es que casi se me incendia, es que cago el embrage, es que no tiene fuerza, es que los neumaticos no me acompañan, es que aun no me llega el kit de muñecas que mande a encargar no se donde, bla bla bla bla.

saludos mauricio amago jajajjajajajja
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita