Re: 7º RAID RUTA LOS VALIENTES Julio 2009
Ya, solo me queda subir un video, me falta algo de información del mismo.
Ahora felicito a la organización, lo pasamos muy bien. Se preocuparon a la llegada, nos ayudaron con un pequeño problema mecánico junto a unos amigos de raids anteriores. Solo faltó algo de agua, pero como estabamos de los últimos, en algunas partes se puso bastante entretenido.
Lo de Carlos, una lata, un abrazo de ánimo. Muy agradables todos quienes nos acompañaron. Comentario aparte nuestro guía, Carlos Paredes. Mis comentarios son en buena, por si acaso. Lo saludo en parte de la ruta, muy agradable y preocupado. Hasta que vi su nave: un lj (creo) y con unos neumas, mis zapatos tenían mas dibujo. Hasta que llegamos a una subida que era algo complicada y que terminaron rompiendo un Rocky que cortó cardan delantero y quemó el huinche en la pasada y un montero con cadenas, que armó un par de zanjas. Mas encima un samuca delante de nosotros intentó todo y no subió ni la cuarta parte de la trepada. Se va a su jeep, y pone unas cadenas delgaditas, casi parecían alambre en las ruedas traseras. Yaaaaaaaa, me dije, aquí va nuestro guía. Pta, llegó a la mitad, mas arriba que todos los que intentaron despues de que la ruta quedó rota, se acomodo un poco, y hasta arriba mier..... Yo por mi parte, en un TLC con 37 llegue solo hasta la mitad, con 5 intentos. Luego, unos metros de huinche, y hasta arriba. Mas sabe el diablo....y no necesita buenos jeep, solo buenas muñecas.
saludos
PD Mandenme fotos los que quieran que las suba
|