Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2009, 14:33:02   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Sabado 25 de Julio 2009.

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Pelao, dado que han cerrado la ruta del Shangrilá, yo trabajo en la zona, y al lado de mi oficina hay una quebrada bien larga que se puede explorar, esto está en el proyecto Los Bravos, Camino Juan Pablo II, a 2 kms de la entrada del Shangrilá, es el camino que une La Dehesa con Chicureo. Se pueden dejar los autos estacionados y seguros, para luego ingresar a la quebrada caminando. Hay harto pa jugar, sobre todo rocas.
Si quieren mas detalles me acisan y se los hago llegar, para que hagan una nueva ruta. En general no hay problemas si entras caminando, asi que es absolutamente factible de realizar. A ver si durante la tarde saco algunas fotos del lugar para que se hagan una idea de que es lo que estoy hablando. Tambien hay otra justo en frente del proyecto, que es un parque publico, por lo que no hay problemas de ningun tipo, pocos lo conocen y es basicamente en la quebrada principal, que desemboca en el Estero Las Hualtatas, esta es preciosa, pero hay que caminar un poco mas, ya que no hay estacionamientos inmediatamente al lado de la entrada de este parque.

Salu2
Andres "Kike" Lopez

PD: como llegar??? www.losbravos.cl
Hola Andres !!!

Pues agradecido por el dato y la invitacion, veremos si hay quorum y vamos al sector .. demas esta decir que una ruta nueva siempre es una buena invitacion ..

El Domingo es posible ir ???

Ya señores !! quienes apuestan por este nuevo lugar .. juntemos un grupo y vamos a conocer estas nuevas rutas gracias al buen dato de Andres.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita