Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2009, 22:57:41   #150
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Amigos,lo primero es lo primero,asi que FELICITACIONES por su Raid,realmente genial y creo que pasan a ser parte de la ruta raids de amigos como lo es el de los tocotrack,atención de lujo,el congrio frito espectacular,sopa marinera en la mañana para levantar a cualquier elefante con AH1N1,luego la albacora frita con el caldillo de pescado fue el gran remate culinario en este gran raid,el show y la camaraderia en la noche fue de pelicula,hace mucho tiempo que no lo pasaba tan tan bien,me rei muchisimo,pronto subo fotos y videos,ya que luego de meditarlo bastante decidi en forma indeclinable a no subir algunas fotos y videos que tengo ya que aparte de hacernos reir ,ehmmmmm podrian crear algunos problemas a mas de alguien jajajjajaja. asi que el editado de algunos videos tomara algo de tiempo,mas los videos de grabados de noche,ya que deberan pasar antes por un programa para aclarar mas la imagen,asi que lo primero seran algunas fotos.

Nuevamente felicitaciones a todos los organizadores de esta raid ,los amigos del Club Arena Track,que dieron todo lo podian por hacer de este un gran evento.tambien agradecer a los otros clubes participantes por ir y compartir.

Me gustaria tambien felicitar a los señores de Escondida Off Road y Ovejas Negras por su activa participación en el volcamiento,ya que reaccionaron rapidamente ante la emergencia y por el despliegue en socorrer.

y como no mencionar al Cabro Chico de Iquique ( amigo Cristian Guzman ) y el tremendo esfuerzo en venir desde tan lejos a compartir con nosotros y compartir por sobre todo las ganas de pasarlo bien ,aunque perdiera su cooler y su copa y no encontrara a Elisa en ninguna carpa y se olvidara de cual era la suya y nos tuviera buscandolo por todos lados al dia siguiente,a pesar de todo eso grande compadrito,luego vera sus fotos y videos y tambien ese video que no esta ni para programa de busca talentos ya que no clasifica jajajajja.

saludos a Isiviri que tambien vino desde Iquique con gran esfuerzo y con su pequeño hijo.

Gracias a todos,por los gratos momentos vividos.

saludos

Pablo EVO ( con caja que sobrevivio )

evo_errante está offline   Responder Con Cita