Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2009, 13:35:31   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
gracias compadre por aclararme un poco el panorama... mi idea de comprar un R/C, es poder acompañarlos a las salidas, Raid y rutas que siempre hacen y no se cual de todos me sirva ........

una pregunta ...las salidas que ustedes siempre hacen son Crawler o es puro offroad????

la verdad vi el WK y me gusto mucho tiene buen recorrido y se ve facil de hacerle Upgrade ,,,lo unico que no me gusto mucho fue su chasis el cual lo encuentro muy largo, y la posicion de sus amortiguadores en forma recta, lo cual no se si me jugara en contra al pasar por rutas un poco complicadas o esto no tiene nada que ver????

Ahora estamos dedicados a los raid .. el crawler lo hemos dejado de lado ya que los lugares son limitados.

La WK original anda muy poco .. es necesario modificarla y cambiar algunas cosas .. neumaticos .. servo de direccion, posicion de la bateria principalmente. En las pasadas complicadas lo que hacemos es utilizar o cinbta de tiro o winche .. eso hace mas real el juego .. ahora la mano siempre sera un elemento contemplado en las rutas .. un maradona siempre salva la situacion.

Yo recomiendo el CR-01, creo que es un kit que anda bien y confiable, lo unico que debes hacer es comprar la electronica y ojala sea buena para obtener buenos resultados. La verdad es que la compra inicial duele un poco, pero al final es lo mejor.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita