Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2009, 12:31:17   #12
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre R/C

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Willian .. lo primero es tener claro el presupuesto, en el vicio de los RC la primera vez duele mucho ya que la inversion no deja de ser.

WK ===> Esta claro que es una opcion como inversion primera ya que es mas bien de bajo costo inicial, en el transcurso de las mejoras se va gastando hasta llegar a los niveles de comprar un kit como la axial.

Axial ===> Es un kit netamente crawler, el chasis es especial para rockear full, es una buena maquina a la cual debes agregar toda la electronica a no ser que consigas un modelo RTR.

Venom ===> Este modelo es el mas nuevo que ha salido (hay otros) y que viene full crawler, tiene varias cosas que la hacen candidata a la hora de contar con un pura sangre para las rocas.

Enroute Berg ===> Este modelo esta basada en ejes tipo Clod, no usa caja de transferencia por lo que su traccion depende de cada motor en cada diferencial. Hay buenos comentarios ya que elimina en cierto modo el TT.

PTI Goliath ===> Personalmente me parece un juguete que no permite muchas modificaciones, ejes debiles, la caja es ahi no mas, tiene un chasis poco modificable.

Esos modelos son los rescatables de lo que es un Crawler o lo venden como para realizar esa actividad.

Los que siguen son netamente vehiculos para raid o escaled,

Tamiya F350 - Thundra - Hilux ===> Basadas en el mismo chasis son RC que tienen mucho de escala, no son pura sangre para roca, pero mejorables en su desempeño para realizar salidas tipo Raid o Trial. Venen como Kit y solo traen un motor 27 stock.

CR-01, FJ40, Wrangler, Unimog, Ford Bronco ===> Para mi gusto un kit que anda muy bien, son modificables hasta el punto de dejarlos bien Pro.

SCX10 - Axial ===> Es un concepto escala con neumaticos 1.9, anda muy bien y se ve super real con su chasis tipo escalera.

La verdad es que armar un RC con buenas caracteristicas y buenos componentes es necesario contar con un presupuesto de al menos 400 lucas.

Saludos !!!
gracias compadre por aclararme un poco el panorama... mi idea de comprar un R/C, es poder acompañarlos a las salidas, Raid y rutas que siempre hacen y no se cual de todos me sirva ........

una pregunta ...las salidas que ustedes siempre hacen son Crawler o es puro offroad????

la verdad vi el WK y me gusto mucho tiene buen recorrido y se ve facil de hacerle Upgrade ,,,lo unico que no me gusto mucho fue su chasis el cual lo encuentro muy largo, y la posicion de sus amortiguadores en forma recta, lo cual no se si me jugara en contra al pasar por rutas un poco complicadas o esto no tiene nada que ver????
willian tuner está offline   Responder Con Cita