Recien voy llegando a Stgo, es el medio pique EN REALIDAD.
Agradeciemientos a todos quienes me ayudaron cuando desmonte, pegados, Oscar garrido, guias del evento, ..... A mi amigo Fernando Asbun por su apoyo moral

.... muy simpatico y pintoresco. ..y a todos los que pasaron por ahi. Fallo el beadlock interno, gran desilucion ..
Yo no voy a negar que esperaba mas del evento pero tambien se que no
los acompaño el tiempo, habia varias subidas que con lluvia y barro debieron ser re complicadas y todos las subimos sin problemas, lata para la gente que organizo.
Me sorprendio que eran solo 4 o 5 las pesonas que organizaban y trataron de estar en todas y hacer lo mejor posible este evento.
No me gusto y se los dije en persona, pusieran gente de guia que no conocian, que llegaron tarde (faltaldole el respeto a ustedes y a todos nosotros), no dieron ninguna explicacion, pasaron a la punta y luego en la nieve mostraron una completa falta de experiencia en ese terreno. Finalmente nos tuvimos que devolver.
Les dije ese dia que los guias eran ellos, y no deberian pedir gente externa que no es de plena confianza de ellos (como fue este caso) y nosotros vamos a que la gente de la zona, osea ellos, nos guien, tengan una maquina grande o no ....
Estoy seguro si el gato hubiera ido adelante,
hubieramos hecho demas esa ruta .... Yo la hice el domingo a primera hora con el Wilson (4tec) ya estaba hecha la huella y la hiciemos en un rato.
La comida y la acogida del dia final fue notable, no lo esperaba, el grupo humano y las ganas de que esto saliera adelante fue excepcional.
Pido las disculpas por el mal rato del primer dia se los explique en ese momento espero se alla entendido.
fotos luego.
Slds.
Rodrigo "miguelo" Pataleta Aliaga

Toy
LA IRRESPONSABLE