Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2009, 23:42:40   #106
Oscar Garrido
Member
Top 500

Predeterminado Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS 2009 version invierno Organiza Pantaneros 4x4 de Villarri

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
SALIENDO DESDE VILLARRICA-RADAL CAMINO A SANTIAGO QUIERO DAR LAS GRACIAS A LAS POCAS PERO BUENAS PERSONAS QUE LOGRARON HACER ESTE TAN IMPORTANTE RAID QUE CADA AÑO NOS DEJA UNA BUENA EXPERIENCIA DE LO QUE ES COMPARTIR CON VERDADEROS AMIGOS.
MAÑANA VAMOS A SUBIR LAS FOTOS POR AHORA TENEMOS UN LARGO VIAJE HASTA SANTIAGO....
Tienes toda la razon, creo que fue un raid donde los grupos fueron muy unidos, aunque estuve un solo día y en la cena de clausura, me llevé una muy buena impresión de todos.
A la organizacion sólo quiero agradecer su amabilidad, preocupación y mucha entrega para que todos los que asistimos a su raid lo pasaramos bien, me senti muy bien , como en mi casa. Además gracias por el regalo que me entregaron por apoyo en ruta.
Saludos a todos en especial a mi grupo, los Guias Rocky Rojo y Azul, mi copiloto Hugo Valdebenito, los amigos de la Nissan Terrano, Los hermanos de la Ram, Ivan y Membrillo, los Pegados, Camcor y en especial a Rodrigo Aliaga (Pataleta) por su humor....

Se pasaron ....

Oscar Garrido
Los Clones
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita