Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2009, 14:45:51   #276
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por ozupepe Ver Mensaje
El modelo es del 2005 pero el mio es de Mayo de 2008, cierto que tiene el 30ZD y mas quisieramos en europa el TB48, o incluso con el TD42D nos iria bien, pero tanto el 30ZD como el RD28
le damos un poco de vitaminas y lo subimos 20-30 y hasta 50 cv y un par motor de 600Nm modificando turbo, reprogramando centralita y aumentando presion en la bomba de injeccion.

El mio tiene muelles king spring de 3" y unos amortiguadores Koni Raid con unas gomas cooper stt en 285/75 R16 (porque mas grande no entra) (paso de rueda mas pequeño que el Y61 de 2004) y unas llantas de acero con un et -25 que desplazan 3,5 centimetros, 7cm en total por eje, mas barra panhard regulable trasera, soporte de winch portatil, con un T-max 9500 con cable de plasma.
}

Es muy cierto, los motores turbodiesel les reprogramas la ECU para soportar un aumento de presion del turbo y voilá , 20 o 30 Hp mas de regalo. Esta muy bien equipado, ademas se te olvido el Safari Snorkel parece ... la Y61 del 2000 que tengo yo le entran gomas de 33" sin lift alguno (yo uso 35" con un lift ARB / OME de 4" y tambien uso Cooper STT), increible lo que hace el diseño de los guardafangos.

Muy bonito tu Y61 , ademas ese modelo con bloqueo electrico trasero es muy rico. Aca en Chile no los importaron mas desde el 2005 puesto que ya no cumplían con las normas de gases de motores y como no se vendian en gran cantidad (son raros los Y61 aca) el representante no los homolgó ni los importó mas.

Aca en Chile eso si todos los Y61 llegaron con el TB45E (205 cv) y del 2003 en adelante con el TB4DE (265 cv) . No llegaron los modelos Diesel (RD28, TD42T, y ZD30DDTi)
JPVM está offline   Responder Con Cita