como no las conozco bien quizás la que me traje no era la correcta, no sé levanta bien buena presión 1200 PSI plus .. pero no da el flujo lo mismo que mi Toy PS pump ..
La chevy que propongo arriba va con una V pulley más chica .. aprox 60% de la original .. por lo que en teoría debería girar 60% más rápido ?
Lo cierto de todo es que con las dos que he probado hasta ahora ( la Toy y la BMW ) cuando ya estas girando el volante hacia un lado ( que el pump ya tiene ese cuerpo del piston lleno ) va super suave .. pero cambiar de dirección es lento ..
Lento al punto de que tienes que esperar ( segundos obviamente ) que la bomba llene el otro cuerpo del piston para que pueda mover el volante ..
La verdad es que ha este punto ya lo hubiera hecho .. pero weno, asi somos de mañosos ..
PSC usa estas mismas bombas para " modificarlas " ahora
es allí donde no sé que le hacen ..
Chris en redneck ram me lo confirmó .. me dijo que las bombas en su estado original son buenas .. y que no debería tener problemas en mi aplicación ..
Ya les contaré .. hace un rato acabo de dejar el conjunto en el tornero para que salga con el V pulley ya que termine esta mañana de adaptar la base .. mañana me la entregan y saco unas pics ..