18-07-2009, 13:50:46
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: samurai v/s rocky
Cita:
Empezado por pigsj410
Gracias Piraña , me habia resistido a responder, pero nose como sera en otras partes, pero esto de andar con mi viejo metido desde los 5 años en los Skider tree Farmer, en los bulldozer d4, d8 etc.. en los Magirus deutz se aprende mucho, son cosas que, o te quedas en la casa o te vas al campo ayudar a trabajar , a muchos les cuento que la Maldita, mi Padre la subia en citroneta, luego en un lj50, lj80, lj81, en el lj81 aprendi a manejar y a maestrear de hecho mi primera corona la puse en ese jeep, bueno pero eso son historias para otro tema, no quiero desviar este.
saludos y disculpen por el offtopic
pd: este año con los amigos traktorke subimos al campo en mayo (aun no habia barro ni nieve) y llegamos jeepeando hasta la misma cabaña, la invitacion ya la se la habia hecho a Edgardo pero se extiende para ti tambien Piraña, y para william para que compruebe que Linares es Linares .
ahi quedan unas fotitos de la llegada a la cabaña

|
gracias compadre por tu invitacion la tendre presente ,, y realmente me equivoque contigo pese que eras un niño de papa y mama de esos que se cren jeeperos al andar en un 4x4 y al haber participado en algunos raid.....
pero insisto linares puede tener su encanto al igual que otras partes y seguro tu lo ves asi por que te criaste en ese lugar pero igual hay que ir probando nuevos lugares,,,,, te cuento yo no soy chileno y en mi pais lo que mas hay es barro y llegue a chile y me invitaron a la arena nunca en mi vida había manejado sobre dunas y realmente lo encontré muy bueno la adrenalina esta al 1000% por que casi me volqué 2 veces ................y yo decía lo mismo que tu no hay nada como jeepear en mi pais pero el ir a las dunas mi concepto cambio totalmente y aqui he andado sobre nieve, dunas y lo encuentro realmente bueno y tienen su encanto ........... pero la verdad despues de probar varios terrenos yo me quedo con el Barro, grietas para mi es mucho mas entretenido.. es mi humilde opinión
pero igual voy a linares para el proximo raid asi probare que tal son los terrenos de esa region ..... total ya tengo donde quedarme jejejejejej...
|
|
|