Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2009, 01:16:27   #121
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: samurai v/s rocky

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
haber compadre primero yo no te discuto que en chilito allan muchos lugares para jeepear norte, centro, sur y cada uno tiene su encanto y esto lo tengo mas que claro y por tus palabras tu dices que lo mejor esta en el sur lo cual no lo creo y como siempre digo hay que probar antes de hablar.......y lo de que no soy tu padre no se a que te refieres por que en ningun momento te he retado ni nada por el estilo y como dices es un foro abierto y hay distintas opiniones y por lo tanto los dos tenemos derecho a opinar ..ok

yo tampoco te conosco y por tu edad, se nota que llevas años en los fierros y te felicito por armar tu mismo tu Samuka con un V6,y varias cosas mas ,entre ellas con yugo rocky,,,,, de verdad me sorprendes. eres todo un mecanico y amante de los fierros al armar tu mismo tu Maquina....

yo tampoco tengo nada encontra de los suzuki por que la verdad tienen motores muy resistentes y repuestos muy economicos,, pero en gustos no hay nada escrito y si el amigo se quedo con el Samuka lo felicito por que la verdad sun muy buenos duneros al igual que los vitaras
que tenga 19 no dice nada de su experiencia en los "fierros", solo implica que tiene licencia hace un año
piraña está offline   Responder Con Cita