Cita:
Empezado por baiker
que mala rvp lo bueno es que los fierros se pueden arreglar, en el verano estaba haciendo mantencion a mi tlc y cuando compre los rodamientos delanteros el vendedor me estaba entregando uno que no era la misma numeracion pero me dijo que me serviria ya que en el catalogo que usan ( un libro con los datos de los vehiculos) salia que eran compatibles, la cosa es que cuando lo presente en eje o knucle este quedaba con juego, y lo traje al vendedor con la pieza y el muy porfiado me decia que si me servia viendo que el rodamiento quedaba con mucho juego entonces llego el dueño un señor que cacha harto de rodamiento y reto al vendedor ya que debia ser la misma numeracion y no otra como suele suceder que le dan algo de tolerancia y por eso aveces venden otros similares espero que me allas entendido, pero si ubiese instalado todo ubiera terminado con algo roto
|
se entiende perfecto, vengo de comprar los rodamientos, me asegure que fueran los que estaban en el otro post y mañana con luz de dia vere con mas claridad si hubo daño en la punta que estuvo algun tiempo con un rodamiento que no era, y la masa, al sacar la cubeta, cachar que paso ahi, porque se supone que no deberia haber entrado (ojala no quede bailando ahora)
saludos,