Hola a todos
tengo una consulta, estuve viendo aprox en los post antiguos pero igual quede con dudas
es primera vez que desarmo la "transmision" de la camioneta
desde hace un tiempo que la palanca de trnasfer esta como "bloqueada" en un punto neutral y es imposible sacarla de ahi, dudo que puede haber sido, aun asi la camioneta tiene bastante trabajo
es una hilux 94, modelo version europea
con relacion 4,10 y la caja es un W56 acoplada con la transfer RF1A (en teoria se que si este transfer paso a mejor vida el puedo acoplar un transfer RF1A o un VF1A (que es la configuracion que tienen las hilux 98-2002 acopladas a esta misma caja de cambios la w56)
si estoy escapando a algun detalle acepto ideas sugerencias y lo que sea
esa pelicula la tengo clara y ojala que lo que esta "agripado" sea absolutamente reemplazable y no tener que invertir en un transfer nuevo
la forma de sacar la transfer no la entiendo, tengo el clasico manual en pdf, pero me quedan muchas dudas , ahora si saco la rf1a, la camioneta me queda inoperativa? es imposible conectar el cardan trasero mientras esta el transfer afuera o es imposible?
por el manual, se que cosas debo reemplazar por desgaste (snap ring, rodamientos y otros sellos) pero el problema es que queda mi duda en el punto anterior
agradeceria cualquier sugerencia al respecto
saludos a todos