Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2009, 12:32:57   #44
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Otro proyecto de wheely king by Zaikko

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
aaa ok ok ok..... y sino quisiera modificar tanto que pinion deberia colocarle???? uno de 15t???
ahora toy pensando en traer la reductora de hpi para la wheely 174 : 1

http://www.hpiracing.com/products/en/87634/

con eso alomejor no es necesario cambiar ni spur ni pinion y tampoco motor.. por solo 10 lukas jejejeje....

mi idea por el momento es no modificarla tanta y usarla asi, y con el tiempo ver qe otras modifiaciones importantes se deben hacer...
Tambien es cueca .. pero al final seguiras los pasos de todos .. las reductoras son propicias para romper bastante .. el torque que generan es bastante y finalmente te decidiras por algo diferente .. yo ocupe 2 reductoras y al final opte por eliminarlas .. sin duda que esto de hacer mejoras pasa por un tema de lucas .. radios .. esc .. motores .. neumaticos .. cardanes .. lo que me queda de las wheelys fue lo que aprendi al modificarlas .. siempre buscando la mejor combinacion .. tengo spur ... piñones .. y otras warifaifas de esos experimentos .. hoy mi FJ40 Tamiya cumple todas mis expectativas .. anda bien y al final llegue al brushless que sin duda es lo mas efectivo para el tema de raids ...

Mi consejo es que aproveches los consejos pero que no dejes de experimentar si el bolsillo lo permite ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita