Cita:
Empezado por jpizarro
banana una pregunta
mande a desvencer loa pq de resortes y quedaron impeke
pero me tengo una duda estoy el pq descansa como se ve en la foto
y por el otro lado
estoy aprovechando de limpiar y echar antioxido
pero he visto varios jeep como el de la foto
puedo dejar las orejeras delanteras como el que se ve aqui en la foto.
como queda, necesito algo especial ?
gracias
chao.
|
compadre creo que su pregunta va en funcion de que la cabeza de chancho quedo recta (como esta normalmente) y a la minima extension el cardan queda topado en su angulo, personalmente prefiero los candados atras por la suevidad al enfrentar un obstaculo, si bien hay mucho que dicen que es mas beneficioso poner adelante los candados, porque al extender el paquete el piñon de ataque subira y no dara mas angulo, creo que esto depende mas de donde este ubicado el punto centro en el paquete, si esta en el medio de la curva este estiramiento no deberia cambiar el angulo,
aunque dejo claro la practica de poner adelante el dandado es buena para ayudar al angulo de la cabeza de chancho cuando sube y baja el paquete, pero para mi gusto es mas duro al enfrentar un obstaculo ya que mas bien choca
ahora la solucion definitiva a su problema es girar la cabeza de chacncho hacia arriba para minimizar el angulo; en el Rocky si no me equivoco debes girar desde las bolas y cambiar los descanzos del paquete.. ojo que se deben mantener los angulos de caida del pasador original para evitar el shimming y procupara dejar una linea recta entre salida caja, cardan y cabeza de chancho.. no se si Juanete e Ivan me pueden ayudar con el tema, creo q esta modificacion ya esta hecha en sus jeep.... si quiere datos pregunte.
Saludos
Banana