Cita:
Empezado por Francixco
Estas esquivocado pq casi todos los motores con inyeccion electronica NO llegan a 7lks, con su electronica stock, sino q en la mayoria de los casos es antes como a las 6-6.5k rpm, ahora parece q no conoces los carburados q si pueden levantar mas rpm's estando en buenas condiciones (claro y que el motor pueda hacerlo, por un tema de su geometria), de echo te muestro un samurai estandar levantado rpm's, saca tus propias conclusiones, me gustaria ver un rocky haciendo eso de verdad q si. lo otro hablas de " no repitan lo que ven en las revistas", "no hablen cosas que no saben" etc etc, lo encuentro bastante mala onda de tu parte, un poco mas de humildad en tus post creo.. seria mejor. ademas el hombre ya se quedo con el samurai
http://videos.streetfire.net/video/S...ort_152113.htm
saludos
|
compadre no es mala onda, pero lo que usted me esta mostrando lo hacia yo para preparar los TC 5000 cuando tenias 10 años cachai? si sono soberbio me disculpo la verdad soy super relajado en serio, de hecho si mquieres te invito a que nos juntemos mañana con un grupo de amigos en un local, vamos por un tema drinkroad, si te einteresa me avisas por PM
Saludos
Banana "El Humilde"