Cita:
Empezado por VSilva
Cualquiera es buena alternativa, la Jeep no debe ser muy distinta a la Saginaw ,solo que es con reservorio aparte, por que no te funco la ZF de BMW?? 
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como no las conozco bien quizás la que me traje no era la correcta, no sé levanta bien buena presión 1200 PSI plus .. pero no da el flujo lo mismo que mi Toy PS pump ..
Cita:
Empezado por Daniel Martinez
¿La sensación de dirección lenta o pesada se siente sólo en ralentí o con motor acelerado también?, ¿cuál es a presión con la dirección en movimiento?
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La chevy que propongo arriba va con una V pulley más chica .. aprox 60% de la original .. por lo que en teoría debería girar 60% más rápido ?
Lo cierto de todo es que con las dos que he probado hasta ahora ( la Toy y la BMW ) cuando ya estas girando el volante hacia un lado ( que el pump ya tiene ese cuerpo del piston lleno ) va super suave .. pero cambiar de dirección es lento ..
Lento al punto de que tienes que esperar ( segundos obviamente ) que la bomba llene el otro cuerpo del piston para que pueda mover el volante ..
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Empezado por Fantasma-4x4
Por que no colocas una bomba PSC, Howe, AGR, TG... y ya?... Por que veo que entre vuelta y vuelta, mas instalaciones y despues que no da, facil se te esta llendo lo que vale una bomba de esas nueva.
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La verdad es que ha este punto ya lo hubiera hecho .. pero weno, asi somos de mañosos ..
PSC usa estas mismas bombas para " modificarlas " ahora es allí donde no sé que le hacen ..
Chris en redneck ram me lo confirmó .. me dijo que las bombas en su estado original son buenas .. y que no debería tener problemas en mi aplicación ..
Ya les contaré .. hace un rato acabo de dejar el conjunto en el tornero para que salga con el V pulley ya que termine esta mañana de adaptar la base .. mañana me la entregan y saco unas pics ..