Cita:
Empezado por Daniel Martinez
Un V8 o V6 tine su pic de torque como a 2400-2800 rpm, si es más es porque está con levas distinto o era un motor de un deportivo, un samuka yo creo que como a 5000 o más.
Un V8 o V6 lo puedes cargar en 1200 rpm o menos incluso y va tirar muy bien, dudo que un motor chico haga eso...
Y sí, se está desviando demasiado el tema hasta que se metieron los daihatsu, antes estaba más imparcial el tema, sin tanto sentimiento que en física y fierros no cuenta. Banana dio opiniones más centradas, mucho de lo demás es pura challa.
No me quedo con ninguno porque vendo mi K5
|
ese es mi gancho!!!! bogdanovic, este es un "jeep" con motor de verdad y hace todo por 2 palitos ......
Pigs el samurai de andres tiene 10 palos encima para que ande como esta, metele a un rocky la misma plata, no le ves ni el culo al jeep
en Santiago hay hartas cosas para jugar y tambien en sus alrededores, asi que no se preocupe.. si se van tantos jeeps al sur es porque los raids son buenos, con buena comida, bien liquidos y es incomparable la hospitalidad de los sureños.. sin decir que puedes jugar en el barro sin que te hueveen, en santiago metes el jeep arriba de la cuneta y te partean
Ojo, para los que hablan de un motor vueltero les tengo una noticia, casi todos los 4 cilindros llegan a las 7 lukas y cortan... entonces la gracia seria llegar mas arriba, para lo que generalmente tendrias que montar el motor en Roller y preparar el sistema de admision y escape, incluyendo las entradas y salidas de la culata o levantar muy rapido, lo cual no hace sin el turbo o un supercargador... insisto no repitan cosas que no saben o leen en revistas, aparte no se de donde salio el concepto vueltero, que da vueltas?? fijense que todos los motores lo hacen.....