Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2009, 12:08:14   #105
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: samurai v/s rocky

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Un V8 o V6 tine su pic de torque como a 2400-2800 rpm, si es más es porque está con levas distinto o era un motor de un deportivo, un samuka yo creo que como a 5000 o más.

Un V8 o V6 lo puedes cargar en 1200 rpm o menos incluso y va tirar muy bien, dudo que un motor chico haga eso...

Y sí, se está desviando demasiado el tema hasta que se metieron los daihatsu, antes estaba más imparcial el tema, sin tanto sentimiento que en física y fierros no cuenta. Banana dio opiniones más centradas, mucho de lo demás es pura challa.

No me quedo con ninguno porque vendo mi K5

ese es mi gancho!!!! bogdanovic, este es un "jeep" con motor de verdad y hace todo por 2 palitos ......

Pigs el samurai de andres tiene 10 palos encima para que ande como esta, metele a un rocky la misma plata, no le ves ni el culo al jeep

en Santiago hay hartas cosas para jugar y tambien en sus alrededores, asi que no se preocupe.. si se van tantos jeeps al sur es porque los raids son buenos, con buena comida, bien liquidos y es incomparable la hospitalidad de los sureños.. sin decir que puedes jugar en el barro sin que te hueveen, en santiago metes el jeep arriba de la cuneta y te partean

Ojo, para los que hablan de un motor vueltero les tengo una noticia, casi todos los 4 cilindros llegan a las 7 lukas y cortan... entonces la gracia seria llegar mas arriba, para lo que generalmente tendrias que montar el motor en Roller y preparar el sistema de admision y escape, incluyendo las entradas y salidas de la culata o levantar muy rapido, lo cual no hace sin el turbo o un supercargador... insisto no repitan cosas que no saben o leen en revistas, aparte no se de donde salio el concepto vueltero, que da vueltas?? fijense que todos los motores lo hacen.....

Última edición por Banana fecha: 15-07-2009 a las 12:14:39
Banana está offline   Responder Con Cita