Como diria mi profesor de teoria :" hay que distinguir" las variantes en juego.
Repuestos: el samurai tiene por montones, es cosa de abrir un poco los ojos solamente, el rocky, aun quedan como dijo alguien por ahi, pero es una verdadera paja la busqueda de algunos.
Potencia motor: ambos son motores aperradisimos, el samurai con menos hps, pero vueltero a morir, el 3y o 4y es un motor con hartos hps mas , alto torque etc. pero no es dahiatsu es toyota

, pero refiriendonos al motor del jymni que es el que tiene su samurai, es un motor mas nuevo y con inyección

que es la evolucion que la mayoria seguimos (confiabilidad y funcionamiento en inclinaciones).....
hay muchas otras caracteristicas de ambos que podriamos seguir analizando, pero para no seguir dando la lata, yo que usted me quedo con el samurai con pocas modificaciones tiene un jeep confiable, con respuestos baratos y por montones y de una mecanica mas bien simple, muchos upgrades (calmini por ejemplo).
A los que discuten tanto, es obvio que no es lo mismo jeepear en barro, grietas, arena o rocas. Cada terreno necesita de distintas modificaciones y si quieren algo que las haga todas comprenle el samurai a Andres mauriz que esta comprobado que las hace todas

.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=48781&page=4
Estandar personalmente me quedo con el suzuki, almenos para Linares
Y si hablamos de modificaciones un samutoy con un v6, 2rz, 22re, vg30... etc anda un kilo al igual que un rocky con esas modificaciones.
saludos
my two cents
Pd: william tuner no te conosco compadre, pero no creo mucho que en Santiago existan muchas partes para jeepear, porque que yo sepa chacabuco se cerro, shangrila tb (nose como se escribe) y si hubieran ms partes no recibiriamos tantos amigos en Linares y no pasarian tantos camiones cargados con jeeps hacia el sur

.