Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2009, 19:45:01   #303
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee Xj 2001 4.0 (familiar Y Paseos)

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola Julio;

Para que te sirva de consuelo... mi jeep entró a taller el año pasado en Abril app, para hacer una pega supuestamente de dos meses y algo más, ya vamos en 15 meses y aún no sale.... créeme que mi paciencia ya se agotó hace rato, pero me queda la conformidad de que el jeep va avanzando a paso de tortuga, coja eso sí, pero avanza, así que PACIENCIA.... ya saldrá el redbull y sente va a olvidar todo lo malo, así como la pasada por el Aldea, jejejeje.

Un abrazo
Hola Cap.

Ud. más que nadie sabe que por concepto, paciencia tengo de sobra, pero lamentablemente cuando a uno no lo tienen informado, no se dan el trabajo de gastar 1 minuto siquiera (por lo menos semanal) en mandar un mail para mostrar avances, hasta el wn más paciente pierde la paciencia.

Además, considerando que estoy a 3000 kms de distancia, que he pagado al pie de la letra todo los avances de $$$ con que en un principio se cerró el trato (quizá por ahí va mi error)... además considerando que ya perdí un viaje PARENAS-STGO-PARENAS (con un costo $$$ no menor) en avión para ir a probar el jeep y no lo pude hacer porque no estaba listo. Todas esas pequeñas cosas a uno le van colmando la paciencia.

Estoy clarísimo que un proyecto puede sufrir variaciones de tiempo (generalmente se alargan) y no me cabe duda que el jeep va a quedar excelente, lo que molesta es la forma, la falta de deferencia con un jil que está a 3000 kms y lo único que exige es que se le respete como cliente manteniéndolo informado con los avances, retrasos, etc, etc

Ahora que ya quedó pública mi molestia, quiero aclarar que lo único que exigo es que me mantengan informado de lo que está pasando con el REDBULL... estoy 100% seguro que el trabajo que se hizo es de primera calidad en Chile y nunca lo he puesto en duda.

Por otro lado, pienso que al publicar estas palabras no estoy siendo desleal con Gonzalo Huerta ... puesto que llevo casi 3 semanas tratando de comunicarme, por mail, teléfono, señales de humo, etc... y aller tarde tuve que llamar de un cel "desconocido" para que me atiendan el llamado, considero que esta persona está siendo desleal conmigo. Que a todo esto ayer se lo dige y me da extrañas escusas como que han despedido gente del taller, como que cuando se da cuenta de que he llamado 10 veces en un día ya es muy tarde para devolverme el llamado, etc... y algunas otras escusas "ridículas" por decirlo suave que no tiene caso seguir nombrando.

Si ese taller está pasando por un deficit de personal o mala administración, no es culpa del cliente (yo en este caso particular)...

Resumiendo...n me gusta que me vean la cara de wn... acepto cualquier cosa, hasta que el jeep se haya demorado 3 veces más de lo que estaba presupuestado, pero cuando me empiezan a dar motivos BURDOS... se me arrancan las cabras del corral...

Al final, el único perjudicado es el pobre REDBULL... que le he ido agarrando odio con todo éste desagradable impas... asiq no se extrañen si saliendo del taller lo ven en VENTAS...

Slds
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita