Cita:
Empezado por aliwen
Hola:
He leido atentamente estas paginas y me parecen muy interesante, tengo un rocky 89 motor 3y con direcc.hid. Doble bloqueo lsd, levante carroceria 2,5" neum.31.11.5.15 en llanta 10" invertidas, me gustaria levantarlo un poco mas, la pregunta es,,,,alargo candados o subo los paquetes sobre el eje, que pasa con la estabilidad,, gracias por sus consejos
|
Bienvenido el Grupo y para empezar te felicito al tener un Rocky son excelentes maquinas

,,,,, mira con respecto al levante, lo puedes hacer con Spoa (paquetes sobre el eje) ahora al modificar esto estaras modificando el centro de gravedad del Jeep lo cual implica menos estabilidad , pero la pregunta ....cuanto deseas levantar???? si es solo 2" tienes varias opciones candados, desvencer hoja madre.... ahora si quieres algo massss te recomiendo Spoa, a mi en lo particular me gusta como se ven los Rocky con Spoa y 33", aparte que con Spoa Tendras mayor Recorrido,,,,, pero al tener un Body Lift ya estas modificando la estabilidad el vehiculo y por ende menos estabilidad y creo que te diste cuenta al tomar una curva

... lo otro es hacer Spoa y quitar body Lift asi no quedara tan alto o si quieres se los dejas para que me vea aun mas altos
nuevamente bienvenido y lo que le pedimos a todos que entra publica tus fotos
saludos