Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2009, 16:35:10   #87
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: samurai v/s rocky

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Hola ta wena la pelea jajajaj,a todo esto el 3y que traen los rocky, que caballaje tienen?, culata-block de que material estan echos y esas cosas, lo pregunto pq ( quizas a cuantos me eche encima jajja) desde mi punto de vista no lo encuentro un motor muy eficiente (lo q he visto yo), no eh dicho q malo sino q poco eficiente obviamente standar, pq el motor del samurai levanta 8k rpm's standar, es un motor muy elastico con una curva de torque (para ser 1.3) bastante buena, es por eso q este motor es montado en varias plataformas suzuki, pienso q el punto de "elasticidad" de un motor en una duna-barro se nota, ahora de q el rocky es mas firme no lo discuto para nada, pero me quedo con el samurai, el tema de disponibiladad de repuestos en esto del yipero es super importante tanto como de carroceria como de motor, cajas, ejes, etc etc, y suzuki es haaarto superior en cuanto el rocky en eso, lo otro en mi casa hubieron un par de rocky's nuevos y tenian pesima estabilidad, es mas mi viejo se volco en uno, otro punto en contra para el rocky, bueno el samurai no es un f1 jaja pero esto era notorio en los rocky's, para mi>> samurai de todas maneras.

saludos
oiga compadre sabe lo que es un motor elastico?? sabe de donde obtiene esa curva?? compadre un V8 tiene una curva elastica, los 4 cilindros son totalmente ascendentes, te adjunto una curva de motor de un motor 1300, pero de moto, ni en esta circunstancia es elsatica.. la elasticidad es un motor que encasi todo su rango de revoluciones mantiene su caballaje y en un 4 cilindros sea cual sea es casi imposible, menos en un vehiculo cuyas marchas son totalmente distintas (largo cambios), lo cual diseña el fabricante para suplir las caidas de potencia de la curva de potencia.. en buena no repitan cosas que no saben, personalmente si opino es porque se..

Saludos

Banana

PD: William no tiene un pelo de santiaguino levantado de raja... es Venezolano levantado de coño!!!

PD2: si seguimos con la tontera vamos al fight club!!!

PD3: Bogdanovic, cuando preguanti otra cosa??

PD4: Bogdanovic, cuando vuelves al festival???
Imágenes Adjuntas

Última edición por Banana fecha: 14-07-2009 a las 16:40:30
Banana está offline   Responder Con Cita