Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2009, 15:06:39   #82
tatamovil
Member
Top 500

Predeterminado Re: samurai v/s rocky

Creo que la comparación es injusta. No son vehículos del mismo segmento, por la la tara, la cilindrada etc.
Ambos son excelentes máquinas en su segmento.
con las modificaciones adecuadas pueden dar excelente prestaciones en todo terreno.
si pudieran compararse ambos standar (pensando en suspensión neumaticos llantas etc) las orientaciones de ambos son algo distintas,
El rocky venía originalmente con una llanta de 6" más bien orientado al cerro y barro, (uso más offroad) con una planta motriz toyota y transmisión de fabricación propia de piñones muy resistente y reducidos.
El Samurai tenía una orientación más bien mixta, (ciudad y campo) con las limitaciones propias de su tamaño pero con una planta motriz potente para su carrocería (aprox 35 HP versus los 90 hp del 3y toyota)

En lo personal creo que las comparaciones siempre terminan siendo odiosas, como lo dije cada uno de estos modelos con las modificaciones adecuadas dan un monton de satisfacciones.

Respecto a resto de la polemica, el jeepeo es una conjunción de cualidades, hay que reunir, máquina, muñecas y espiritu. Yo creo que no hay superficies mejores que otras, (arena, barro, cerro, nieve, rio etc) sino algunas que nos gustan y acomodan más que otras.

Hay buen jeepeo en todas partes si te lo propones, en el norte, en el cetro en el Sur, incluso en el estacionamiento de la casa cuando hay voluntad.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita