Hola Arriero ¿cómo es el sonido que se produce? ¿en qué parte específicamente? porque si es adelante, mas o menos en el tren delantero podrían ser los cubos. A mi me ocurrió algo semejante hace algunos meses atrás: fui en mi Rocky de Chillan a Pucon luego de andar en unos caminos bastaante malos con la tracción, de repente cuando hiba en carretera aparecía un ruido que se reducía cuando bajaba las revoluciones (no me pregunten por qué

), pucha revisé todo el tren delantero y el trasero, saqué las 4 ruedas y el sonido no se pasaba (igual era intermitente, no sonaba siempre). Cuando llegué a mi casa mi mecánico fue a ver el jeep y altiro me dijo: "deben ser los cubos".. dicho y hecho, sacó el cubo de la rueda delantera izquierda y estaba la tapita rota (la que tiene la perilla acoplada a un resorte y impulsa el cubo hacia adentro cuando se gira), esa tapa como estaba rota, hacía roce y sonaba.
A propósito ¿alguien sabe si venden esa tapita? porque la lata es que el cubo está bueno y solo esa tapa esta mala..
saludos