Cita:
Empezado por @njeliux
Amigos ahoar que ya se subir fotos comienzo con la lista de preguntas e interrogantes que tengo respecto al rocky que poseo, lo primero que me gustaría saber como soluciono el problema de una rueda que me topa en el paquete de resortes creo que se llama (uds que son los que saben) si existe alguna regulación o que es lo que debo hacer ya que solo es en la rueda derecha, disculpen si es que estoy preguntando algo tan básico
aca va la foto correspondiente
aca una mas cerca

|
Viejito, debiera tener un tope. Este es un perno que va detras del caliper de freno y actúa topando en una especie de triangulo que se ve soldado al Yugo, muy cerca por donde pasan los amortiguadores. Es cuestio de regularlos, cambiarlos o colocarle uno. Me pasó cuando puse unos Mudzilla de 31/11.5/15 en llantas de 7" de ancho. Pero lejps la mejor solución, para no perder radio de giro, es cambiarle el offset de las llantas inviertiendolas y desplazadas 2". ASi lo hice y pude meter neumas de 33/12.50/15 sin problemas, aunque despues me topaban en el tapabarro, pero se dobla solito
Salu2
Andres "Kike" Lopez