Re: Ayuda Blazer S10 porfa !!!!!!
Hola!
Mira, mi polola tiene una Chevy Blazer 98 4x4 versión LS, muy rica máquina, sobre todo para salir a turistear, algo de jeepeo pero no tan extremo = está bien, sobre todo con un Bloqueo del Diff trasero (cosa de la que estoy convenciendo a mi polola XD).
El punto débil de estos bichos (según mi experiencia)
- "Enemistad" con el agua, evita badeos.
- Rótulas débiles, debes cuidar de su estado y correcto mantenimiento y/o cambios: Ya pase por ese susto, se me cortó una como a 60 en un camino de ripio (y en una Curva para rematarla) = Rueda que salto a la mierda + homocinética + terminales de dirección + Rótula Superior + Hacer mierda el parachoques+ Heart Attack + Chuchada monumental = Harta Plata.
- Fallan las tracciones, me paso 2 veces en caminos con "algo" de barro, fallaron las tracciones y tube que salir (las 2 veces) a punta de Winch.
Esto último al parecer por el poco mantenimiento de la doble tracción, generalmente se da en las Blazers que tienen como 150000Km y con cuea las han sacado a un camino de ripio, es decir, usan poco las tracciones, se agripan, las ocupas un par de veces, y Plop!, sino, la bomba de vacío que las activa.
Eso te puedo aconsejar sobre las Blazers, de todos modos, muy, pero muy ricas máquinas, son muy suaves y en carretera con velocidad crucero no gastan tanto (10Km/Lt).
Saludos!
|