Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2009, 20:32:32   #81
Kronen
Member
Top 100

Predeterminado Re: Checklist para Camping

Este verano con mi polola y otra pareja amiga coetánea fuimos al lago lanalhue por 4 días. Llevamos de todo en la Blazer (2 puertas, 4x4, etc) de mi polola y la única cosa que se nos quedo en casita fueron las ALMOHADAS!!, asi que que nunca se les quede eso, por que el dolor de cuello al día siguiente es horrible jajajaj

Lo otro que puedo recomendar, también por experiencia propia, y por mucho calor que haya en el día, es un adecuado saco de dormir. El verano del 2006 fuimos a acampar al campo de una prima que queda colindante con el parque Nacional Conguillio, y por mucho calor que hubiera durante el día, en la noche nos llegó a la cresta con el frío, el termómetro de la camioneta marcó -3°C (y en el día habían 30°C...), y nadie en el campamento andaba con sacos de dormir para esa temperatura. En resumen; todos cagados de frio en "una" carpa (algo así como 6 personas en carpa para 3...no se nos ocurrió otra forma de juntar "Calor humano" jajaj) y no quedo otra que echarnos la ropa encima del saco y otro poco entre medio de la ropa, esa noche fue un calvario.

Eso puedo agregar, y muy completa la lista que han logrado hacer entre todos, la voy a guardar.

Saludos!!!
Kronen está offline   Responder Con Cita