Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2009, 11:12:43   #1353
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Trent Ver Mensaje
Hello buddies,

Estuve desaparecido tapado de pega y encachando el Feroza. Me he gastado hartas lucas pero va mejorando. Le hice un servicio mecánico general y quedó bien pero ayer subí a Farellones y se pego una subida de temparatura nuevamente, lo que me dejó más que chato considerando que le cambié termostato y centrifugo. Lo único que me parece prodría mejorarse para aumentar o mejorar el sistema de agua sería sacarle el radiador del aire acondicionado que esta fuera de servicio y solo obstaculiza el aire que llega al radiador principal. Lo otro que descubrí es que sacandole la tapa del filtro de aire el performance del motor mejora bastante, con lo que estoy pensando que sería interesante hacerle la modificación de filtro de aire de alto flujo, aumentar diametro de multible de entrada y de escape, y eso. Aumentará el consumo de combustible con estos cambios?, tambien le quiero poner unos marshal 225 75 R15 pero si con los 205 75R15 que tiene ahora anda todo pajero el auto, imposible ponerlo más monstruoso sin resolver antes la fuga de potencia del motor.
Ayer fui a Yerba Loca y me metí a la nieve a probar la tracción, anduvo bien pero tuve que aplicar lenta a mango pa no quedarme pegado.

Salud!os
Trent
compadre posiblemente le anduvo mejor el jeep en altura sin filtro a causa del menos oxigeno, variar la admision es una perdida de tiempo para mi opinion, y sobre el filtro conico no sirve para nada, no caigas en el error de los flaitunning pénsando que cambiando el filtro anda mejor, el motor aspira lo mismo.. sobre la alza de temperatura, sangraste bien el sistema? seguro que no existen minimas perdidas?

PD: y william quew paso el sabado te quede esperando donde Sebastian
Banana está offline   Responder Con Cita