Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2009, 09:21:58   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda Blazer S10 porfa !!!!!!

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
Hola a todos, bueno mi consulta es la siguiente: estoy con muchas ganas de adquirir una blazer S10 modelo 98 99 corta y me gustaria saber sus opiniones acerca de este 4x4, que tal es su comportamiento y aptitudes 4x4, el uso que le daria seria mas que nada recorrer, caminos de ripio, algo de barro pero nada tan extremo y cero dunas ya que soy de valdivia y por aca no hay muchas :p.

lo que mas me asusta un poco es que tan probable es que me falle la caja automatica teniendo en cuenta que tenga entre 100k y 150k de uso ???? e escuchado que fallan arto y esas cosas, por eso recurro a uds. estoy muy entusiasmado con el jeep pero tampoco quiero meter las patas y quedarme con un cacho. espero que me puedan ayudar, es mi primer post en el foro a todo esto.

de antemano gracias y felicitaciones por el foro muy completo y entretenido

salu2

la camioneta blazer, neumaticos originales , nica pensar en uno mas grande porque la rotulas no lo aguantan, jepeo suave no mas con ella, nada extremo ni muy duro, la caja de cambio como todas las automaticas, hay que cambiar aceites y filtros cuando el fabricante lo dice, normalmente no se hace, en todo caso que yo sepa no es panera esa caja, como la de ford explorer por ejemplo, asumo que si tiene caja automatica es la v6 4.3? de donde es la camioneta?

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita