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Antiguo 08-07-2004, 19:14:12   #41
RAUL VEGA
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el trooper tiene antiguo traia una vercion 2.8, yo tengo dos de esos motores en copiapo. que se les sacron a unos trooper para ponerles petroleros...

lo que si creo que son de 120 y algo hp´s poco considerando que es un v6


slds.
y en cuanto los sueltas??
mira.. el:
- 2.3 carburado es de 109 hp
- 2.6 inyectado es de 120 hp
- 2.8 inyectado es de 145 hp (creo)


en cuanto sueltas el motor ese??
No creo que tenga 145HP, ya que el 4.3 del 92 con TBI tiene 160HP. No dices de que año es el v6 para saber si es Carburado o TBI.
Pero no es un mal motor, si es carburado tendrás paja para ajustarlo para inclinaciones si es TBI es un chiste. Pero entre el 2.8 y el 4.3 no hay por donde perderse. Eso dependerá de tu aplicación por supuesto

Raul una consulta le puse a un SJ-410 el 4.3, que era inyectado y le puse un carburador de una garganta por mientras ( el de 250 CM, ese con llave para regular lo chicleres) y se aahoga en alta.

tiene que ser por eso?

tiene que ser obligado de 2 gargantas.

chaooo saludos.
Si mal no recuerdo el TBI del 4.3 es de 390 CFM y tu le pones uno de 250. Es obvio que el desplazamiento y aspiración del motor es mayor del que puede entregar el carburador, por eso el ahogo. Hay unos multiples de 4 gargantes para ese motor muy buenos, le pones un Quadrajet 4 gargantas y a TIRAR Y CHUPAR como condenado 8)
Saludos
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