Cita:
Empezado por pato castro
una cosa es que tenga 450 lb/ft de torque, y otra cosa es que tenga 450 lb/ft de torque entre 1300 y 4000 rpm, y no sólo sobre 2500 rpm que es lo que suele pasar con los small block, no tienen el torque bruto del big block en baja.
|
No estuve en las 48 hrs pero en los videos ese 460 envenenado + CJ7 dejó a todos esos supercharger, V8 con mas de 300HP, NOS,etc(sin ofender por supuesto a los demas) como aprendices. Es cosa de ver la trepada de masso (video de Americo) en la segunda tirada después del camino como sube ese 460 y el motor se escucha como si fuera a 2000 vueltas y como siná y luego los de atras enterrandose antes del camico y después el patrol con V8 (imagino 350) casi cortando inyección para subir.....uuffff.
Igual opino que un 454 pichicateado a mango le daría la dura pelea a ese 460. De que sea 100 kilos mas que un 350 y blablabla...There is no replacement .....
Ahora que anden a 1 por litro es otra cosa :wink: